Agradecimientos

El Open Source Lab, la organización de la Oregon State University que hospeda nuestros servidores, cumple ahora 6 años hospedando multitud de proyectos de software libre. Por esta razón lanza la campaña ‘Give $6 for 6‘, por la que nos pide nuestro granito de arena. ¡Anímate y dona! Apenas te costará nada.
¡Give $6 for 6!

También queremos agradecer a Freewear las donaciones que realiza por la venta de material con referencias a GNOMEHISPANO. Freewear.org, es una tienda en línea de merchandising FOSS y un taller de impresión que ofrece camisetas, polos, sudaderas, mugs, etc. de una alta calidad de impresión. Por cada ítem vendido, donan una parte a la asociación GNOME Hispano. FreeWear.org lleva colaborando desde 2006 con la Asociación GNOME Hispano, a través de su tienda web y participando en eventos organizados por dicha Asociación (Guademy, Guadec), imprimiendo las camisetas conmemorativas y enviando materiales de GNOME para su venta en dichos eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + = sixteen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>